El BIRM® en España


El Doctor Edwin Cevallos señala en la entrevista al periódico Ecuador Inmediato lo siguiente:


- Indica que viene hablándose de un premio noble en el area de medicina.

- Son 35 años de investigación para el BIRM® y que recientemente tuvo una reunión con el doctor y descubridor del VIH/SIDA y premio nobel Luc Montagnier en París, dónde fue analizado el efecto del BIRM sobre el virus.

- Son 12 años de pruebas en la Universidad Autónoma de Madrid probando el BIRM® en cáncer de colón, cancer de recto y leucemia y se hayó que cada 6 días el BIRM® mata 800.000 células tumorales.

- En el Congreso Mundial del SIDA en 1994 en Japón se presentan los resultados en pacientes con menos de un mes de vida provenientes de Estados Unidos por no tener casos de éste tipo en latinoamérica.

- Con patente en Estados Unidos como tratamiento o medicina para cáncer de próstata ya que en este país se realiza la patente enfermedad por enfermedad.

- El BIRM® gana cada ves más terreno como producto natural que cumpla las funciones de actuar sobre el sistema inmunológico modulandolo. Para personas con las defensas bajas de avanzada edad, o personas con alérgias, lupus y enfermedades autoinmunes.

- El  BIRM® se elabora en los laboratorios más sofisticados de los Estados Unidos con el fin de seguir generando patentes.

- ¿Por qué no se le vende a las transnacionales farmaceuticas?, el doctor argumenta que no es el dinero su motivación, y que recibió la residencia de los Estados Unidos gracias al BIRM®.
- Fue nominado en el Congreso Mundial de Medicina Natural de Madrid y al presentar las bondades del producto y por el asombro de los participantes hicieron la propuesta para ser merecedor del Premio Nobel.

Para ver la entrevista completa clic aquí.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario