¿Qué es el jarabe BIRM®?


El jarabe BIRM® es administrado para los tratamientos de Cáncer, Lupus, VIH y enfermedades ocasionadas por la mala salud del sistema inmunológico.




El siguiente video nos ayuda a comprender el funcionamiento del jarabe BIRM®: 

   Si no puedes ver el video clic aquí.



¿Qué es el jarabe BIRM® y qué relación tiene con el VIH, el Cáncer y enfermedades del sistema inmunológico?

                  Con un respaldo en investigación de más de 30 años, esta es una solución oral 100% natural patentada en los Estados Unidos y que ha demostrado ser muy eficaz en el combate contra el cáncer, lupus y Sida.
               
                  Es muy recomendable en los tratamientos de “quimioterapia” o “radioterapia”, donde el jarabe BIRM® sirve como complemento. Ha demostrado un alto porcentaje de eficiencia contra el cáncer, lográndose en muchos casos una respuesta positiva muy rápida (de 60 a 90 días), para que las células cancerosas (malignas) empiecen a eliminarse en el organismo, debido a que este producto hace que recuperen su capacidad de “apoptosis” (muerte celular programada).

                 También pueden tomarlo personas sanas como prevención, para mantener su sistema inmunológico equilibrado y fortalecer las defensas del organismo anten cualquier enfermedad.


Si no puedes ver el video clic aquí.

¿Cómo actúa el jarabe BIRM®?

Según el Dr. Cevallos, la acción del jarabe BIRM® está dirigida a potenciar el sistema inmunológico. De esta manera, el organismo es capaz de luchar eficazmente contra cualquier agente externo o alteración que pueda presentarse, como por ejemplo, barrer las células cancerígenas de un organismo.

Lo que hace el jarabe BIRM® en las células cancerígenas:


1. Impiden que puedan alimentarse.
Actúa alterando la membrana celular y los fosfolipidos presentes en ella que son los que le permiten nutrirse.

2. Les quita energía.

Penetra en la célula cancerígena y altera la carga eléctrica de un organelo que se llama mitocondria, que funciona como motor de la célula que le da energía para reproducirse.

3. Las mantiene adormecidas.
Como todo ser vivo, la célula cancerígena entra a una fase de reposo. Este producto no le permite salirse de ese estado.

4. Las induce a eliminarse. Tiene lugar a un proceso llamado apoptosis o muerte programada, es decir, se induce a la célula maligna a suicidarse.

5. Evita que pueda desplazarse. Y por último no permite que la célula cancerígena pueda crear hialuronidasa, que es la enzima que genera la metástasis, es decir, que la hace capaz de trasladarse y ubicarse en otras zonas del organismo.


Jarabe BIRM en Twitter @jarabebirm



Comentarios en el Twitter:





1 comentario:

  1. Buenas noches soy de México a mi hija de 14 años le acaban de diagnosticar vasculitis linfocitica q consiste en q sus vasos sanguíneos se rompen formando puntos o manchas rojas en las partes inferiores de su cuerpo ( rodillas a pies) si alguien me pudiera decir si este producto le sería de ayuda ya q es un problema de la sangre y como conseguirlo lo agradecería

    ResponderEliminar